Gamers

Crysis Remastered ya está disponible

0

Crytek tiene el placer de anunciar que Crysis Remastered ya está disponible en PC, Xbox One, y PlayStation 4. La remasterización de este mito de los shooter en primera persona ha sido desarrollado y optimizado en colaboración con Saber Interactive, tras el lanzamiento de Crysis Remastered en Nintendo Switch.

Crysis Remastered está disponible en formato digital a través de diferentes plataformas

Los jugadores que compren el juego durante las primeras tres semanas después de lanzamiento en la Epic Games Store recibirán también la BSO de Crysis y un wallpaper. Los jugadores que se hagan con el juego durante el mismo periodo en la Playstation Store, recibirán un tema de Crysis Remastered.

Crysis Remastered contiene toda la acción del aclamado shooter, mejorado con gráficos remasterizados, que incluyen texturas de alta calidad, artes mejorados, y mucho más.

Por primera vez el software de Crytek llega a PlayStation 4 Pro y a Xbox One X.

Cada juego Crytek ha sido creado con CRYENGINE, que puede ser usado por cualquier estudio o desarrollador para crear juegos

En PC, el motor CRYENGINE trae el trazado de rayos a una amplia gama de GPUs contemporáneas. Crysis Remastered es compatible con la extensión de trazado de rayos VKRay Vulkan de NVIDIA GeForce desde su lanzamiento, y la tecnología NVIDIA DLSS que se añadirá en breve, para la NVIDIA GeForce RTX GPU.

En Crysis Remastered, los jugadores se enfrentan a una invasion alienígena, armados con un poderoso Nanotraje que les proporciona fuerza, protección, rapidez, y capacidad de ocultación y camuflaje.

Los jugadores tendrán que elegir su propio camino mientras luchan en el mundo abierto de Crysis, destruyendo obstáculos, conduciendo vehículos, y usando un enorme arsenal de armamento modular, para dominar enemigos y campos de batalla en constante cambio.

“Nuestra meta era actualizar la fidelidad visual de una amplia gama de PCs y usar todas las capacidades técnicas de la generación actual de consolas, ofreciendo el gran gameplay por el que Crysis se dió a conocer” comentó Steffen Halbig, director del proyecto.

Los inicios de Crysis

Con su lanzamiento en 2007, Crysis elevó los estándares de la industria para los shooters en primera persona gracias a sus increibles visuales, su gameplay innovador, y su enorme mundo abierto.

Lo que empezó como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra en la que los invasores alienígenas amenazan la isla donde se desarrolla el juego.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

“Patria”: Heridas abiertas

Publicación anterior

Fallout 76 tiene más contenido con su nuevo parche 22

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gamers