Televisión

The Walking Dead regresa a Fox en octubre

0

El lunes 5 de octubre, a las 22:00 horas, llega a FOX el episodio más esperado de The Walking Dead, “Un destino cierto”. Ese mismo día FOX emitirá todos los episodios anteriores de la décima temporada en un maratón especial.

En este nuevo episodio, las comunidades se enfrentan a Beta y los Susurradores en la batalla final. Tras el encuentro cara a cara de Eugene en Virginia Occidental, Eugene, Ezekiel y Yumiko descubren una situación impactante que cambiará la vida de los supervivientes para siempre.

The Walking Dead se estrenará en FOX con menos de 24 horas de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos, con un estreno en exclusiva a las 3:30 horas de la madrugada, en versión original subtitulada al español, para aquellos fans de la serie que desean conocer en primicia el destino de los protagonistas.

Esta es la décima temporada de The Walking Dead, en la que hemos podido disfrutar junto a Norman ReedusMelissa McBride y Jeffrey Dean Morgan, entre otros.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Los usuarios de iPhone cada vez menos partidarios de adquirir los nuevos modelos

Publicación anterior

Amazon Prime comparte las primeras imágenes de El Cid

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Televisión