Videoclips

Bieber regresa con Holy, el nuevo single con Chance The Rapper

0

La súper estrella global premiada con Grammy Justin Bieber lanza hoy nueva música. Regresa con “Holy”, feat. Chance The Rapper con el sello RBMG/Def Jam Recordings.

“Holy” y su corto dirigido por Colin Tilley, marcan el regreso de Bieber al pop tras los meses transcurridos desde que lanzara “Intentions” ft. Quavo – un single que fue 8 veces platino, #1 de radio en Junio y con el que conseguía su 7º éxito en el #1 de la lista del Billboard Pop Songs.

La gira Justin Bieber World Tour – presentada por T-Mobile – comienza en San Diego en el Pechanga Arena el 2 de Junio de 2021 e incluye grandes recintos de ciudades como Nueva York City, Boston, Atlanta, Chicago etc. Se pondrán a la venta un número limitado de paquetes VIP exclusivos que pueden incluir asientos reservados especiales, merchandising customizado etc. 1 dólar de cada entrada será donado a la Bieber Foundation que ayuda a promover programas de salud mental.

CHANGES, el 5º álbum de estudio de Justin debutó en el #1 del Billboard 200 en Febrero. CHANGES es el 7º álbum #1 de Bieber que también debutó en el #1 de la lista del Billboard R&B Albums, la primera vez que lo logra en su carrera. El álbum CHANGES que también fue #1 en GB, Canadá y #1en Apple Music en 85 países, ha vendido 4 millones de álbumes en todo el mundo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

“En un Ferrari” es el nuevo tema de C. Royal y J Battle

Publicación anterior

Hugo Cobo estrena “Intenta olvidarme”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips