Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Keith Urban se fusiona con la voz de P!NK en el nuevo tema “One Too Many”

El cuatro veces ganador del GRAMMY, Keith Urban y el ícono internacional P!NK, lanzan hoy su primer dueto juntos, ‘One Too Many’, sacado del nuevo álbum de Urban, THE SPEED OF NOW Part I, que saldrá el 18 de septiembre.

La canción se estrenará en la radio del Reino Unido en The Zoe Ball Show el viernes por la mañana y el estreno del videoclip oficial en Facebook será el jueves. La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

One Too Many” es uno de los eventos más esperados del año. Combinando a dos de los artistas más exitosos y respetados del mundo, ambos conocidos por su talento arrasador.

Siempre me ha encantado la voz de P!NK” dice Urban. “Su arte y su habilidad tan multifacética, su talento otorgado por Dios, sin duda la convierten en una de las mejores voces de nuestro tiempo”.

La delicia del soul-pop furtivo de “One Too Many”, se escribió originalmente como un dueto y Urban “No podría haber imaginado la voz de nadie más en la canción”. Pero el confinamiento del COVID presentó sus desafíos. Urban y P!NK no solo se vieron obligados a reconstruir la grabación, sino que vieron que se encontraron en lados opuestos del mundo,– P!NK en Los Angeles y Urban en Sydney –el grabar el videoclip.

‘One Too Many’ es parte del décimo álbum de Keith – THE SPEED OF NOW Part I que saldrá el próximo 18 de septiembre. Otras colaboraciones en el álbum incluyen al artista hip hop/country, Breland, el legendario guitarrista Nile Rodgers y la estrella de música country, Eric Church.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese