Netflix

Tenemos el adelanto de El juicio de los 7 de Chicago

0

Lo que iba a ser una protesta pacífica durante la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en una violenta batalla campal con la Policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta, entre los que figuraban Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspiración para incitar una revuelta, y el juicio posterior fue uno de los más notorios de la historia de Estados Unidos.

La serie está producida por Marc Platt, Stuart Besser, Matt Jackson y Tyler Thompson. Escrita y dirigida por Aaron Sorkin, ganador de un Óscar y seis premios Emmy, entre otros.

El juicio de los 7 de Chicago está protagonizado por Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Alex Sharp, Jeremy Strong, Noah Robbins, Danny Flaherty, Ben Shenkman,  Kelvin Harrison Jr., Caitlin Fitzgerald, Alice Kremelberg, John Doman, J.C. MacKenzie, Damien Young, Wayne Duvall y C.J. Wilson.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sam Smith anuncia el lanzamiento de su nuevo single “Diamonds”

Previous article

Los auriculares Skullcandy se vuelcan por la salud mental

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Netflix