Movistar+

Regresa Animado Presidente a Movistar

0

‘Animado presidente’, una versión profundamente satírica de Donald Trump, regresa el 13 de octubre a Movistar Series (dial 11) incidiendo especialmente en los métodos del presidente de EE UU para manejar la crisis sanitaria en su décimo episodio: ‘Coronavirus’.

La tercera temporada de la serie, que se estrenó el pasado mes de marzo, continúa ahora en Movistar Series con los últimos nueve episodios de esta entrega y coincidiendo con el empujón final en la campaña electoral norteamericana.

Desde el 13 de octubre, cada martes, nuevo episodio disponible.
Ponte al día: todas las temporadas anteriores disponibles. También disponible bajo demanda.


SINOPSIS

Es año de elecciones
. Desde el caucus de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del ‘impeachment’, el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores… La verdadera incógnita es: ¿quién será el próximo animado presidente?

La nueva temporada retoma la acción después de que la Cámara de Representantes impugne al presidente animado, ante lo que Trump reacciona aliándose con Sean Hannity para convencer a la nación de que las acusaciones no tienen fundamento.  Mientras tanto, el resto de candidatos luchan por aprovechar el tiempo que tienen por delante para desbancar al presidente dándolo todo en sus respectivas campañas, incluso si ello supone fastidiarlo todo.

Las tramas de los nuevos episodios estarán vinculadas a las elecciones presidenciales de 2020.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Fernando Torres: “La película es la excusa para contar mi historia”

Publicación anterior

Los Favoritos de Midas llega a Netflix este noviembre

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Movistar+