Gamers

Mindiff anuncia su primer videojuego

0

La firma española Mindiff, una empresa tecnológica especializada en el diseño e implementación de productos altamente especializados en el sector del videojuego, anuncia el lanzamiento de su primer título, The Immortal Mystics, para 2021.

Anunciado The Immortal Mystics, un MOBA español desarrollado por Mindiff -  MeriStation

La empresa, una iniciativa española, cuenta con dos líneas de negocio ya que se ocupa tanto del diseño, creación y lanzamiento de nuevos títulos, como del desarrollo de una innovadora tecnología propia para la creación de nuevos juegos.

The Immortal Mystics será un título MOBA (multijugador de arena de batalla en línea) del subgénero ETR estrategia en tiempo real. Promete múltiples mecánicas de juego. Un completo plantel de personajes personalizables, que ejercen diversas funciones, se completa con un novedoso sistema de armaduras que permiten cambiar sus atributos durante la partida.  El sistema de habilidades de grupo, espectacular, requiere para su uso un mínimo de 2 jugadores.

The Immortal Mystics: así es el nuevo MOBA desarrollado en España que  llegará en 2021

The Immortal Mystics se emplaza en un universo fantástico, Khosmium, generado por un desgarre en el cosmos en el momento de formación de las galaxias.

Obtiene la victoria el juego el equipo que destruye primero la Fuente Sagrada, en combates que transcurren en una gran variedad de mapas; cada uno con elementos diversos que afectan a la jugabilidad mientras ofrecen los recursos necesarios para mejorar los atributos de cada héroe. Las partidas se plantean ágiles y rápidas, de entre 10 y 30 minutos.

El título se lanzará como un free to play para PC para pasar posteriormente a la adaptación a móvil y consolas.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Los Favoritos de Midas llega a Netflix este noviembre

Previous article

Disney+ llega hoy a ocho países europeos más

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Gamers