Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

Sole

Ermanno (Claudio Segaluscio) es un joven cuyas jornadas transcurren entre tragaperras y pequeños hurtos. Lena (Sandra Drzymalska) es una chica embarazada de siete meses que llega a Italia desde Polonia para vender el bebé que va a dar a luz. La misión de Ermanno es vigilar a Lena y cuidar de ella durante su estancia en Italia. Luego, una vez que nazca la niña, deberá reconocerla como padre para poder dársela en adopción a sus tíos.

Tras un exitoso recorrido por festivales, que incluye el Premio NUOVOIMAIE Talent Award al Mejor Actor Revelación en Venecia y el Premio Fipresci a la Mejor Película en la sección “Rellumes” del Festival de Gijón, Sole, del italiano Carlo Sironi, se estrenará en España el próximo 6 de noviembre.

Sole es una película evocadora que ofrece una visión inédita sobre el controvertido tema de los vientres de alquiler y que se interroga sobre el hecho de convertirse en padres.

A través de una puesta en escena rigurosa en la que destacan la interpretación de su pareja protagonista, la fotografía en 4:3 de Gergely Pohárno, que tiñe la pantalla de tonos azules, y la música electrónica de Teoniki Rozynek, Sironi da muestra de un estilo sólido y personal por el que ha sido incluido en la prestigiosa lista de Variety “10 Europeans to watch”. Asimismo, durante la pasada edición de la Berlinale, Sironi fue apadrinado por Paolo Taviani que se ha refirió a él como “un cineasta original y a contracorriente que sin duda hará que hablar”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese