Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Revolución en la forma de consumir ficción. “La valla” llega a Antena 3

El pasado 10 de septiembre de 2020 se inicó una nueva etapa en la manera de consumir series tal y como la conocemos. Este thriller, ya se encontraba desde hace algunos meses en la plataforma de streaming de Atresmedia, “Atresplayer premium”. Ahora ha dado el salto al prime time Español. Además, la cadena ha optado por una fórmula que ya funcionó con “Vis a vis” o “La casa de papel”, y es por eso que esta nueva apuesta también se podrá disfrutar en Netflix.

A diferencia de los anteriores intentos que el grupo de comunicación realizó con éxito en el pasado, “La valla” no será lanzada a la plataforma estadounidense en su totalidad de una sola vez. Es aquí donde vemos el nuevo método con el que Antena 3 intenta lanzar sus series al estrellato. Y es que los capítulos serán subidos al día siguiente de su emisión en televisión, manteniéndose todos ellos hasta contar con la temporada el completo.

Por ahora los primeros resultados que se van obteniendo no son negativos. El estreno cuenta con el título de ser el mejor de una serie en todo un año para la cadena naranja. Se rozaron los 2 millones de espectadores de media (1.933.000) y la cuota de pantalla fue de un 15,3%, liderando así la noche del jueves.

Escena del primer capítulo de “La valla”

De hecho, esta serie ya partía con algo de ventaja, al ser también el estreno más visto en la historia de la plataforma que la alojó inicialmente, “Atresplayer premium”

Estaremos muy pendientes del progreso de esta innovadora carrera por la difusión de series españolas.

Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese