Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Netflix publica el tráiler de Rebeca

Rebeca está dirigida por Ben Wheatley (High-Rise, Free Fire) y producida por Working Title Films (Emma, El instante más oscuro), es un triller psicológico hipnótico y espléndidamente interpretado basado en la conocida novela gótica de 1938 de Daphne du Maurier.

La serie está protagonizada por Lily James, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Mark Lewis Jones, John Hollingworth y Bill Paterson.

Una joven (Lily James) vive un arrollador romance en Montecarlo con el apuesto viudo Maxim de Winter (Armie Hammer). Tras casarse con él, llega a Manderley, la imponente finca familiar de su esposo, situada en la costa inglesa. La joven, ingenua e inexperta, empieza a aclimatarse a los pormenores de su nueva vida cuando se sorprende combatiendo a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y cosmopolita Rebeca. Cuyo inquietante legado mantiene vivo la Sra. Danvers, siniestra ama de llaves de Manderley. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese