Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Lyanno estrena “En tu cuerpo remix” con Rauw Alejandro y María Becerra

“EN TU CUERPO REMIX” reúne a importantes figuras del género urbano quienes con su aporte enriquecen la nueva propuesta que LYANNO le presenta a sus fans. Cada uno escribió su parte de la letra, Rauw Alejandro le agregó un toque sensual, mientras Lenny Tavárez complementó con sus rimas y María Becerra le dio esa perspectiva femenina con su voz característica .

Agradezco a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y María Becerra por su aportación a este nuevo éxito. Ha sido la decisión más sabia que he tomado, porque ellos enriquecen mi propuesta”, añadió el cantante.

LYANNO ha plantado bandera durante su trayectoria dentro de la escena urbana, representando el R&B Latino que se ha movido entre el dembow del reggaetón y el beat del trap. Para revolucionar más a sus seguidores, el talentoso intérprete acompaña la canción con un impactante vídeo filmado en Miami, Florida.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese