Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Trucos para alargar el bronceado

A estas alturas del verano es probable que tengas un bonito tono dorado en la piel, y temas perderlo cuando llegue el otoño. Sin embargo, es posible alargar el bronceado algunos meses más allá de verano actuando ahora. Desde Treatwell te damos algunos consejos para ayudar a tu piel a mantener el moreno unos meses más:

Apuesta por el bronceado DHA

¿Sabías que los autobronceadores quedan mejor en la piel que ya está ligeramente morena? El efecto es más natural y te verás más bronceada durante más tiempo, pudiendo hacer otros planes durante el verano. El bronceado de caña de azúcar o DHA es el más usado en centros de estética y el preferido de influencers y celebrities. Rápido, inodoro y para todo el cuerpo (rostro incluido), es la opción perfecta para conseguir y mantener el bronceado más tiempo.

En cuestión de 20 minutos se pulveriza DHA, un activo 100% natural que revela un tono moreno a las pocas horas. Esta técnica pueden usarla incluso las personas con piel muy pálida sin el riesgo a un resultado artificial. Los centros que ofrecen este servicio suelen tener varias tonalidades para conseguir un resultado natural y progresivo.

Como consejo final, los expertos de Treatwell recomiendan llevar a la cita ropa ancha y ligera, para que el activo no traspase a la ropa y permanezca en la piel.

Utiliza protección solar, siempre

Tanto si vas a seguir tomando el sol como si no, no olvides proteger tu piel. Los rayos del sol aceleran los procesos de envejecimiento incluso cuando vas de camino a la oficina. Si no usamos protección solar, lo único que conseguimos es quemar nuestra piel y sensibilizarla, sin conseguir ningún tipo de bronceado. Además, nos arriesgarnos a sufrir cáncer de piel. Usa tu protector solar cada vez que te expongas al sol y verás cómo te bronceas mientras proteges tu piel.

Exfoliación e hidratación, el mix perfecto

A priori parece contraproducente, pero nada más lejos de la realidad. Aunque la piel se renueva de forma natural para eliminar células muertas, exfoliar hace que se vea más luminosa y mantenga un bronceado uniforme, sin zonas parcheadas. Además, la exfoliación no afecta a la melanina, por lo que si sigues tomando el sol te seguirás bronceado y el resultado será más bonito y duradero.

“Para una exfoliación profunda, recomendamos los tratamientos exfoliantes tipo “body scrub”, que van acompañados de masajes para renovar y tonificar la piel. Para el rostro, lo mejor es ser precavido y seguir las recomendaciones de un profesional, ya que la piel es más sensible y al estar en contacto con el sol necesita fórmulas muy suaves”, explican los expertos de Treatwell.

El siguiente paso es la hidratación, tanto por dentro (bebiendo mucha agua y consumiendo alimentos ricos en ésta) como por fuera, aplicando crema hidratante diariamente. Una piel hidratada es una piel sana: se escama menos y luce jugosa, y, por tanto, conserva el bronceado durante más tiempo

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese