Actualidad

El polémico cortometraje “Chapero” tendrá segunda parte

0

La producción protagonizada por los actores Quim Jiménez, Ximena de los Santos tendrá continuación. Según los planes de Young Talent Films ha anunciado que a finales de año continuarán estirando de esta trama.

Su director, David González, quién le conocemos por sus múltiples libros de temática social reivindicativa y también su extenso currículum audiovisual, asegura que ya está sobre la mesa el rodaje de la segunda parte.

En Chapero, Ismael (Quim Jiménez) es un joven de 17 años de origen gitano que es expulsado de casa cuando su madrastra lo descubre con un chico en su cama. A partir de aquí, deberá subsistir a partir de ejercer la prostitución en condiciones que se van superando. En el camino se encontrará a Nines (Ximena de Los Santos) que le ayudará a sacar algunos momentos de dramatismo.

A pesar del contundente hachazo social que reivindica la trama, el corto fue objeto de denuncias por sus escenas eróticas y la comunidad homófoba de la red. No obstante, ha superado las 6 M de reproducciones y se ha llevado el galardón Premio Voz de Denuncia en Venezuela. Además, recientemente ha sido nominado a Mejor Cortometraje de Denuncia Social en el certamen de Los Sin Voz, en España.

Sobre la segunda parte

Según hemos podido saber, los planes del director lo llevarán a una trama más turbia y oscura que la primera. Por si la primera nos creíamos que era otro cuento Disney. Por ahora se llamaría Chapero 2 y podría alargarse hasta los 50 minutos de metraje.

Según ha declarado en YOUNG, David González rodaría entre noviembre y diciembre de este año y cuenta como protagonista el actor Fran Maverick, con quién ya ha colaborado en otro proyecto llamado Miedo del mismo director.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

GeForce NOW presenta sus novedades de la semana

Publicación anterior

RS-One presenta su nuevo tema “Loco”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad