Gamers

GeForce NOW presenta sus novedades de la semana

0

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización Game Ready para GeForce NOW, su plataforma de videojuegos en la nube. Gracias a ésta, los usuarios podrán disfrutar de 6 nuevos juegos que se añaden a la biblioteca.

Además, se ha anunciado un nuevo lote que regala un año de subscripción Founders a aquellos que adquieran una de las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series.

El bundle se activará a partir del 17 de septiembre con el lanzamiento de las nuevas GPUs Ampere, y estará disponible tanto para los usuarios que opten por una tarjeta gráfica como para los que se decidan por un ordenador adherido a la promoción. Además de recibir un año de membresía en GeForce NOW, los usuarios podrán beneficiarse de una copia gratuita de Watch Dogs: Legion

Entre los nuevos títulos incorporados a la librería de GeForce NOW, destacan: Crusaders Kings III e Iron Harvest.

Crusaders Kings III es la secuela de uno de los juegos de estrategia más populares que existen, desarrollado por Paradox Development Studio. El título es el heredero de un largo legado de experiencias de gran estrategia histórica y llega con multitud de novedades. Está disponible en GeForce NOW desde el día de su lanzamiento, el 1 de septiembre, a través de la tienda de Steam

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa, en una distopía que parte del año 1920 en adelante. Desarrollado por KING Art, está disponible en GeForce NOW desde su salida al mercado, el 1 de septiembre, a través de Steam.

Además de los títulos recién añadidos, los usuarios de la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA podrán acceder a los juegos gratuitos que cada semana lanza la tienda Epic Games Store. En este caso, se podrá disfrutar sin costes de Into The Breach, el juego desarrollado por Subset Games.

GeForce NOW está disponible en SHIELD TV, Windows, Mac, dispositivos Android y en portátiles Chromebook. Permite jugar a 1080p y 60 cuadros por segundo, y con las cuentas Founders da la posibilidad de activar las tecnologías DLSS 2.0 y ray tracing en los juegos compatibles.
A continuación se detalla la lista completa de juegos añadidos esta semana:

  • Crusader Kings III
  • Iron Harvest
  • WRC 9 FIA World Rally Championship
  • Gunfire Reborn
  • The Settlers 7: History Edition (Uplay)
  • Guild Wars: Game of the Year
Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Academia Scholomance: Entra en la Bliblioteca Prohibida

Previous article

El polémico cortometraje “Chapero” tendrá segunda parte

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Gamers