Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Consejos para mantener la celulitis a raya

Sea la estación del año que sea siempre queremos vernos bien. Tanto nosotros como ellas. Y es que en una sociedad cada vez más ligada a los estándares de la imagen nos sentimos acobardados cuando nos vemos al espejo y solo resaltamos lo que no nos gusta de nosotros mismos. Hoy hablaremos de maneras para reducir o evitar que se propague la celulitis. Hablaremos de cremas y de masajeadores como el que podemos encontrar en technobelleza.com.

Cremas

Ayuda también el uso de cremas que hidraten la piel, en este sector los consumidores recomiendan el Gel anticelulítico Akento Cosmetics. Este gel se aplica sobre la piel dos veces al día y dicen que surte efecto rápidamente, su venta está disponible en Amazon por unos 32,90 euros por 200ml de producto.

Sus activos actúan en las causas de la celulitis: desintoxica, reduce la inflamación, mejora la circulación, activa la lipólisis y acelera el metabolismo de la grasa almacenada.

Masajeadores

Los masajeadores destinados a reducir la celulitis ayudan a eliminar toxinas de las capas más superficiales de la piel a través de la vibración y contracción de la piel. Ese empleo ayudará a estimular la circulación y dota una piel completamente lisa.

El masajeador más adaptable

El masajeador Glo 910+ está equipado con cuatro cabezales intercambiables para adaptarse al uso que vayamos a emplear. Elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el profundo masaje subdérmico. Su versatilidad permite su uso a diferentes zonas del cuerpo: abdomen, espalda glúteos…

Además incluye tecnología fotolumínica proporcionado por laboratorios independientes Slim Tech32. 32 elementos infrarrojos de tecnología LED para penetrar sus efectos a las capas más profundas de la piel.

El masajeador va incluido con un neceser, un manual de instrucciones y protocolos de aplicación médico para un resultado profesional. Su precio asciende a los 299 euros.

Opción más asequible

También voy a ofrecerte una opción para todos los bolsillos por si 300 euros no nos lo podemos permitir. Por el increíble precio de 41,99 euros podemos comprar el INDUSTEX Vibraluxe Pro. Este masajeador corporal anticelulítico que esculpe, tonifica y reafirma el cuerpo.

También permite su uso en ilimitadas zonas del cuerpo, lo que se asemeja a la primera opción recomendada en este artículo. El masajeador ofrece tres tipos de masajes: relajante, adelgazante y tonificante según la velocidad del movimiento del cabezal.

A diferencia del anterior, el INDUSTEX Vibraluxe Pro ofrece cinco cabezales, dos para descontracturar nudos y nudos múltiples. También el pack incluye una guía de dieta y nutrición y una bolsa de viaje que facilita su transporte o almacenaje.

Así pues, te dejo en tus manos la posibilidad de eliminar esa celulitis. Es fácil eliminarla si la acompañas de una dieta nutritiva y variada y un mayor control de hidratación. Pero en este punto también te recomendaría encarecidamente que te acercaras a tu médico de familia para consultar el tratamiento que vas a emplear antes de empezar. Porque hay varios tipos de celulitis y podría ser de origen bacteriana y esta es mejor que te asesoren especialistas, porque no te ayudará estas herramientas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese