Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

Descubre la increíble terraza Pershing Yatch, con una de las mejores vistas de España

Situado en una ubicación memorable, los acantilados de Cala Codolar, 7Pines Kempinski Ibiza es un resort 5* concebido como una colección de paraísos privados con vistas al infinito y más allá deleita a sus huéspedes con experiencias exclusivas para disfrutar el Mediterráneo en tierra y por mar.

Fruto de una colaboración con la marca italiana Ferretti Group, 7Pines Kempinski Ibiza presenta un bar & lounge único en el mundo:Pershing Yacht Terrace. Inspirado en las líneas vanguardistas y elegantes de los yates Pershing y concretamente del nuevo Pershing 9X, ha sido diseñado siguiendo el estilo y los valores de la distinguida firma náutica en exclusiva para el resort más espectacular de la isla de Ibiza y su visión relajada del lujo.

Con vistas al islote de Es Vedrá, la estampa más buscada al atardecer, elevado 382 metros sobre el nivel del mar en el poniente insular, Pershing Yacht Terrace invita a disfrutar de momentos de relax acompañado de una lista de reproducción relajada y sesiones en vivo de jazz, soul, flamenco y bossanova con un cóctel de autor.

La Rosa de los Vientos

La coctelería es obra del barman Alessio Roscioli, quien ha creado una singular carta mixológica, inspirada en los sabores y aromas de la isla, en la que cada una de las creaciones corresponde a una de las ocho direcciones de la Rosa de los Vientos, distinguidas por un sabor y representando un lugar mágico de la isla. Al suroeste el icónico cóctel Es Vedrà, cítrico y aromático, al noroeste Las Puertas del Cielo, sensual y refrescante, al norte El Puertecillo, seco y poderoso, al sur Pine-icus, floral y vibrante…

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese