Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

El concurso PreParty Splash inaugura su primera edición en Illa Fantasia

Este sábado 5 de septiembre da el pistoletazo de salida en 8TV el concurso PreParty Splash, que comenzará a partir de las 12:20h y que tendrá lugar en el reconocido parque acuático Illa Fantasia (Premià de Dalt). Se trata de una edición veraniega del programa habitual de música urbana PreParty Urban Hits, que emite en la emisora 7deRadio Barcelona (99.2FM) desde hace 4 temporadas y que recientemente ha dado el salto a la gran pantalla en 8TV.

Poco a poco se han ido conociendo los participantes que deberán superar un conjunto de pruebas de resistencia, fuerza, habilidad y de inteligencia para hacerse con el premio final. Se presenta una edición inaugural en la que la diversión y el entretenimiento están asegurados, y que constará de un total de 4 programas –todos los sábados del mes de septiembre–, donde la audiencia también tendrá un papel fundamental para decretar al ganador o ganadora. 

Entre los concursantes confirmados se encuentran el artista Rubén González, conocido por su trayectoria en el mundo del séptimo arte, modelaje y actuación, como por ejemplo, en la exitosa serie de Netflix ‘Benvinguts a la familia; la influencer Gemma Pérez, que cuenta con más de 260.000 suscriptores en su canal de YouTube; el cantante William del Norte, que ha colaborado con artistas reconocidos del panorama nacional como Omar Montes, Rasel o José de Rico; el artista y actor Jesús Reyes; y los jóvenes cantantes del panorama barcelonés Psyco Artesano y Arllany.

Por lo tanto, este sábado a las 12:20h en 8TV podrás conocer todo el inicio de PreParty Splash, en una gala inaugural presentada por Sergio Martínez y Ares Calderero, mientras que Samatha Sam estará a pie de pista en todas las pruebas para hablar con los concursantes y que nos puedan contar sus impresiones.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese