Fotograma de El Cazador de Marco Berger (Argentina)
Festivales

El FIRE!! 2020 se traslada a FILMIN

0

La Mostra de cine gay y lésbico de Barcelona, FIRE!!, que tendrá lugar del 10 al 20 de septiembre una edición especial digital llamada #FireAtHome, con una programación ambiciosa y diversa en la plataforma FILMIN accesible en todo el país con 43 títulos, la mayoría de ellos inéditos en España. A partir de hoy se pone a la venta el abono de entradas, que incluye una suscripción de 3 meses a FILMIN.

Tráiler de la nueva edición

El acceso a las películas se podrá realizar durante los 10 días que dura la Mostra a través de Filmin y se podrá acceder a todos los contenidos ya sea a través de la suscripción a la propia plataforma de VOD o de un abono de 25 euros que incluirá el acceso a todas las películas de la Mostra y tres meses de suscripción a Filmin sin coste adicional.  También será posible acceder a cada película de manera individual a precios muy reducidos. 
El público podrá opinar y dar su puntuación para elegir los premios de esta nueva edición.

La programación al completo está ya disponible tanto en la página web oficial del festival www.mostrafire.com como en FILMIN www.filmin.es/festival/fire donde se pueden comprar ya el abono del festival e informarse de la forma más sencilla desde casa y disfrutar de una oportunidad única para conocer el trabajo de estos 25 años del primer festival de cine LGBTI de toda España.

La programación incluye películas independientes de países como Brasil, Filipinas, Francia, Irlanda, Chile, Estados Unidos o Eslovaquia. Ficción documentales cortometrajes, películas asiáticas, de temática transexual y una selección de los mejores títulos de los últimos años. 43 películas de calidad para adentrarse en mundo de la diversidad afectiva y sexual, historias sin complejos que hablan del mundo de hoy.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Samantha estrena su nuevo single “Quiero que vuelvas”

Publicación anterior

Smich estrena su nuevo single “Qué bello es coincidir”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Festivales