Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

La colaboración con YO-KAI WATCH llega a FINAL FANTASY XIV ONLINE

El evento en colaboración con Yo-Kai Watch, Gather One, Gather All!, regresa a FINAL FANTASY XIV: Online más grande y mejor que nunca, y con nuevas recompensas para los jugadores, entre las que se incluyen esbirros, armas y una montura con temática Yo-kai.

Todos los jugadores por encima del nivel 15, incluidos los nuevos aventureros que exploren Eorzea en la prueba gratuita expandida, pueden participar en el evento y ganar diecisiete esbirros Yo-kai, incluidos el popular Jibanyan y la recién llegada Damona.

Además de los obsequios del evento anterior, esta nueva edición mejorada de la colaboración con Yo-kai Watch presenta cuatro nuevos esbirros y armas Yo-kai para el samurái, el mago rojo, el especialista en el sable pistola y el bailarín al alcance de jugadores nuevos y veteranos.

Además, los jugadores que se atrevan con el desafío de reunir todo el catálogo de armas y esbirros Yo-kai podrán obtener un total de tres monturas, incluida la nueva montura de Jibanyan.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese