Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

HyperX y Deliveroo organizan una batalla gaming en Twitch

El 29 de agosto se celebra el Día Internacional del Gamer y para los gamers, tanto el equipamiento como la buena comida a domicilio son importantes para poder disfrutar de su hobby sin preocupaciones.

Por eso, Deliveroo, la plataforma de comida de calidad a domicilio, e HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, Inc, se han unido para celebrar el Día por todo lo alto.

El día 27, ocho conocidos gamers se enfrentarán en una batalla en Twitch con la que celebrarán su día por todo lo alto.

Ambas compañías sortearán periféricos y comida para celebrar este día

En la batalla, que estará abierta a todos los aficionados que quieran participar y divertirse con ella, se sortearán periféricos HyperX y vouchers de Deliveroo para que todos celebren el día como merecen.

Los influencers que liderarán las batallas serán: Black, Blanchitoo, KlousGladoopRonroloveBealien Queen, ElectroKidi y Hitshit.

Comida y gaming, el tándem perfecto

Según un estudio llevado a cabo por Deliveroo, los gamers aprovechan las maratones gaming para disfrutar de su comida preferida mientras comentan los momentos más destacados de la partida.

Pizza o hamburguesa? Una cadena de fast food encargó una encuesta ...

Según datos de este análisis, el 56 % de los gamers prefiere pedir comida a domicilio y sus platos favoritos son las hamburguesas, la pizza, el picoteo y los bocadillos. 

El equipamiento para poder disfrutar de los juegos como merecen también es un punto muy importante para gamers, que apuestan por periféricos cómodos, de buen material, rápidos y con facilidad de uso.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese