Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

La beta de GeForce NOW llega a ChromeOS

NVIDIA ha anunciado que GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube, está disponible en fase beta para dispositivos con sistema operativo ChromeOS.

A partir de ahora, los usuarios de portátiles Chromebook podrán acceder a la última tecnología en videojuegos, como el trazado de rayos y el DLSS 2.0, a través del servicio de streaming de NVIDIA.

Los usuarios de estos ordenadores ahora podrán acceder a más de 650 juegos de manera instantánea —entre los que se incluyen 70 de los títulos gratuitos más jugados —a través de GeForce NOW.

La plataforma ofrece un modelo gratuito así como la membresía Fundadores

GeForce NOW es el servicio de videojuegos en la nube de NVIDIA. Cuenta con más de 4 millones de usuarios registrados y está disponible en multitud de plataformas: PC, Mac, dispositivos Android y ahora también en ChromeOS.

Google anuncia los primeros portátiles Chromebook Enterprise ...
Han sido diseñados para el ámbito educativo y prometen ser la herramienta ideal para estudiantes

La plataforma de juegos en streaming de NVIDIA se revela como una herramienta ideal para sistemas no optimizados para videojuegos: el 80% de los usuarios lo emplean en dispositivos que están por debajo de las especificaciones mínimas para jugar.

El servicio continúa expandiéndose por todo el mundo, apoyándose en socios como Softbank y KDDI (Japón), LGU+ (Korea) y Taiwan Mobile (Taiwan), y ya genera 15 millones de horas de juego en streaming al mes.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese