Eurovision
Eurovisión

Luz verde para el America Song Contest, la versión americana del Eurovisión

0

La versión estadounidense del Festival de la Canción de Eurovisión posicionará a los artistas cara a cara contra los representantes de otros estados en una serie de 5 a 10 Competiciones Clasificatorias televisadas, que conducirán a las Semifinales y la Gran Final en horario estelar.

Martin Österdahl, supervisor ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión: “El legado único del Festival de la Canción de Eurovisión se remonta a 65 años y su popularidad mundial sigue aumentando. Es hora de que Estados Unidos experimente este espectáculo, a través de su competencia hermana, el American Song Contest. El amor por la música es universal y la celebración de la música en diferentes géneros y estilos puede trascender fronteras y unir a las personas. Estamos emocionados de haber encontrado a los socios adecuados para ofrecer otra serie de la que nuestros fanáticos de todo el mundo puedan enamorarse y para compartir esta competencia única con el pueblo estadounidense“.

Photo EBU

The Academy
Como paso previo a la competición televisada en vivo, el equipo de producción de Propagate Content y The American Song Contest creará The American Song Contest Academy , un grupo formado por profesionales de la música con sede en los EE. UU. Que representan todos los géneros y orígenes. Estos miembros crearán jurados de artistas y personalidades de la industria musical que, junto con el público regional, seleccionarán a los mejores talentos de los 50 estados para competir. Estos representantes de cada estado pueden ser solistas, dúos o bandas con hasta 6 miembros.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

The Undoing, con Nicole Kidman y Hugh Grant, ya tiene tráiler

Publicación anterior

Se avecinan turbulencias en la nueva entrega de After. En Mil Pedazos

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Eurovisión