Eurovisión

Luz verde para el America Song Contest, la versión americana del Eurovisión

0

La versión estadounidense del Festival de la Canción de Eurovisión posicionará a los artistas cara a cara contra los representantes de otros estados en una serie de 5 a 10 Competiciones Clasificatorias televisadas, que conducirán a las Semifinales y la Gran Final en horario estelar.

Martin Österdahl, supervisor ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión: “El legado único del Festival de la Canción de Eurovisión se remonta a 65 años y su popularidad mundial sigue aumentando. Es hora de que Estados Unidos experimente este espectáculo, a través de su competencia hermana, el American Song Contest. El amor por la música es universal y la celebración de la música en diferentes géneros y estilos puede trascender fronteras y unir a las personas. Estamos emocionados de haber encontrado a los socios adecuados para ofrecer otra serie de la que nuestros fanáticos de todo el mundo puedan enamorarse y para compartir esta competencia única con el pueblo estadounidense«.

Photo EBU

The Academy
Como paso previo a la competición televisada en vivo, el equipo de producción de Propagate Content y The American Song Contest creará The American Song Contest Academy , un grupo formado por profesionales de la música con sede en los EE. UU. Que representan todos los géneros y orígenes. Estos miembros crearán jurados de artistas y personalidades de la industria musical que, junto con el público regional, seleccionarán a los mejores talentos de los 50 estados para competir. Estos representantes de cada estado pueden ser solistas, dúos o bandas con hasta 6 miembros.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad