Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Doom Eternal y The Elder Scroll en PS5 y XBox Series X

¡The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal estarán disponibles en Xbox Series X y Play Station 5.

Quienes tengan o compren cualquiera de estos títulos, sea en Xbox One o PlayStation 4, podrán mejorar gratuitamente a las versiones para Xbox Series X y PlayStation 5, respectivamente, cuando éstas se encuentren disponibles.

DOOM Eternal' vuelve a escena con un glorioso y sangriento tráiler ...

Además, los equipos de desarrollo de Bethesda están trabajando duramente para asegurarse de que ambos títulos dispongan de retrocompatibilidad cuando se pongan a la venta las nuevas consolas.

Save 50% on The Elder Scrolls® Online on Steam


 
Bethesda nos irá dando más información en las próximas semanas y meses sobre The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal para Xbox Series X y PlayStation 5, incluyendo las fechas de lanzamiento esperadas y una lista de mejoras.

Aunque todavía no tenemos noticias sobre el resto de sus juegos, podemos confirmar su compromiso para ofrecer una mejora gratis a los propietarios de los juegos existentes de Bethesda para una consola de la generación actual cuando los adaptemos para la próxima generación.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese