Movistar+

Movistar+ ya está disponible en AppleTV

0

La aplicación Movistar+ ya está disponible en los dispositivos de Apple TV desde este 3 de agosto. Esta novedad supone un paso más en la ampliación del ecosistema de dispositivos de la plataforma y afianza su presencia en el mercado del entretenimiento.

Movistar+ ya es compatible con dispositivos Apple TV generación 4 y 5 (4K). Para tener la aplicación en la barra de accesos rápidos tan solo hay que buscarla en la App Store del dispositivo y descargarla.

La navegación dentro de la app es muy sencilla e intuitiva y se realiza a través del mando de Apple TV.

Esta aplicación mantiene las mismas funcionalidades que las que ofrece Movistar+ para Smart TV, incluido el acceso automático dentro del hogar para clientes con desco IPTV y perfiles. Además, su descarga fuera de España está permitida en los países del Espacio Económico Europeo desde los que se puede ver Movistar+.

La plataforma sigue en constante evolución y continúa incorporando nuevos dispositivos para que el usuario disfrute dónde y cuándo quiera de sus contenidos favoritos.

Nuevos navegadores

También en agosto se podrá acceder a Movistar+ en dispositivos a través de Firefox. Con este lanzamiento M+ ya será compatible con los principales navegadores y funcionará también con otros como Ópera. Se incorpora además la opción de audios y subtítulos en canales de televisión y de control del directo.

Movistar+ está accesible en ordenadores PC, Mac, Móvil, Tablets, las Smart TV de Samsung, LG y Android TV (Sony, Philips, Xiaomi…) además de dispositivos HDMI de relevantes partners tecnológicos como Amazon Fire TV Stick y Chromecast.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

¡Qué suene la música!

Publicación anterior

El nuevo Pixel 4a de Google ya está aquí

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Movistar+