Tendencias

¿Barba en verano?: consejos de experto para lucirla de forma limpia y cómoda

0

 La llegada del calor trae consigo el dilema sobre si mantener la barba o prescindir de ella durante unos meses. Aunque a priori la combinación de barba y calor (más la crema solar, la sal del mar o el cloro de la piscina), no sea muy tentadora, según los expertos de Treatwell es posible siempre y cuando se lleven a cabo ciertos cuidados.

La primera premisa es la comodidad: “si durante el verano resulta molesto notar sudor en la barba o hay sensación de picor, antes que eliminarla totalmente se puede recortar ligeramente para rebajarla”, explica Toni Muñoz, de TMC Barbershop.

Tratarla con productos específicos para tener una mejor higiene y así aliviar esos síntomas molestos también es importante en esta época del año”, apunta el experto. Aumentar estos cuidados con champús, acondicionadores y bálsamos específicos para la barba sería el segundo truco para mantenerla en perfectas condiciones en verano.

Y en último lugar, ponerse en manos del experto con más frecuencia servirá para mantener la barba más pulida. Según Toni Muñoz, las barbas cortas y medias, con los lados difuminados y cortos, son las que más se están pidiendo en esta época. “Son cómodas de llevar ya que se rebajan ligeramente, pero no se elimina la barba”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Aprende a gestionar tus emociones frente a una crisis

Publicación anterior

Julie and the Phantoms se estrenará el 10 de septiembre

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tendencias