Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

¡Qué suene la música!

La película, una emotiva y conmovedora historia basada en hechos reales, fue presentada en el Festival de Torontoy recientemente ha participado en el BCN FILM FEST.

¡QUE SUENE LA MÚSICA! está dirigida por Peter Cattaneo, director de “The Full Monty”, que ganó más de 30 premios, incluidos un Oscar y cuatro premios BAFTA, y protagonizada por Kristin Scott Thomas (“El paciente inglés”, “Cuatro bodas y un funeral”), la actriz Sharon Horgan (“Catastrophe”“Noche de juegos”) y el británico Jason Flemyng (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Lock & Stock”), entre otros.

Sinopsis

Inspirada en el fenómeno global de los coros de esposas de militares, la historia se centra en un grupo de mujeres inglesas que forman un club de canto. A medida que florecen lazos inesperados de amistad, la música y las risas transforman sus vidas, ayudándose mutuamente a superar sus temores por los seres queridos en combate.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese