Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Relaja cuerpo y mente este verano

Lo sabemos, después de un confinamiento más que agobiante llega el verano y lo que queremos es salir y cuando podemos los repuntes nos mantienen alerta. Si estás cerca o tienes pensado viajar a Córdoba este artículo mencionaremos el Hammam Al Ándalus, uno de los mejores spa españoles.

En verano la gente no suele descansar como cree

El verano tiene que ser la liberación temporal de la rutina, la escapada de lo racional por lo emocional. El momento en que descubrimos y nos descubrimos y a pesar que creamos que descansamos, más del 80% de los adultos españoles se sienten menos descasados a su regreso a la rutina tras las vacaciones.

Motivados por el cambio de horarios, las siestas a deshoras, el nuevo sitio son algunos de los factores que muchos adultos no descansan. También porque pasamos a estar pendientes de la familia o el grupo todo el día y no hay ratos de soledad.

Y aunque parezca increíble, no es extraño sentirnos incluso superados o estresados, por ello hay varias formas de relajar esa cabecita tuya y decir “¡basta!”.

Un spa es el plan perfecto para todo tipo de planes relajantes

Planificar tiempo a solas o con una persona especial como una excursión a un spa con circuitos de agua termales y acabar con un masaje es la mejor opción para cualquier persona.

Situados cerca de la Plaza de la Corredera, en pleno corazón de Córdoba, disfruta de un spa rodeado de arquitectura arábica, el Hammam Al Ándalus es una gozada cuerpo, mente y vista.

Entre los planes que el spa ofrece un paseo por el tiempo con su relajante y auténtico circuito de baños arábicos, una experiencia en que cada gota de agua te regalará un paseo completo de serenidad y sensibilidad.

Si Marruecos es conocida por algo son por sus aromas y disfruta del MIMMA, un auténtico masaje hecho con aceites esenciales que penetraran la piel con aromas y además hidratan nuestra piel.

Y cómo estas opciones sumérgete al silencio con la terapia Renaz, Akwalm y Amawa, esta última incluye una terapia aromática, caricias y texturas.

El centro ofrece además la posibilidad de adquirir tarjetas regalo para ofrecer estas experiencias como detalle en esas celebraciones especiales.

¿Por qué un spa es el mejor plan para el verano?

En realidad es el mejor plan para todo el año, pero ofrecen la sensación de mimo que a veces nos olvidamos darnos, genera una paz interior y una experiencia completamente satisfactoria.

Los masajes ayudan a la circulación y a la musculatura. Si sufres de estrés en el trabajo o episodios de agobio es mejor dedicar tiempo y dinero en planes que nos ayuden al bienestar físico y emocional.

Es perfecto para ir solo, en pareja o en un pequeño grupo, pero si no es suficiente recuerda que existe la promoción de un 15% de descuento en la visita a la Mezquita Catedral. Vive un paseo por el tiempo en que las religiones emergieron una de las mejores arquitecturas hechas por el hombre.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese