Tráilers

Color out of Space

0

Protagonizado por Nicolas Cage (“Leaving Las Vegas”, “Mamá y papá (Mom and dad)”), el film fue presentado en Midnight Madness del Festival de Toronto y en la sección Oficial Fantàstic a Competición del Festival de Sitges, en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en el Fancine Málaga, en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y en el SYFY de Madrid.

En COLOR OUT OF SPACE un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena.

Junto a Nicolas Cage, COLOR OUT OF SPACE está protagonizada por la británica Joely Richardson (“El Patriota”), Q’orianka Kilcher (“El nuevo mundo”) y la joven actriz Madeleine Arthur (“Big Eyes”).

Sinopsis

Los Gardner se mudan a una granja remota de Nueva Inglaterra. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella en su patio. El misterioso aerolito parece derretirse en la tierra, infectando el terreno con un color brillante de otro mundo. Para su horror, la familia descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca… incluido ellos.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

TerrorMolins anuncia las primeras cintas y son alucinantes

Publicación anterior

Relaja cuerpo y mente este verano

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Tráilers

Soul