Imagen de la premiere de Framed en el Festival TerrorMolins en 2017. Imagen de Joan Gosa Badia.
Festivales

TerrorMolins anuncia las primeras cintas y son alucinantes

0

En una edición marcada por la crisis sanitaria, el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei (TerrorMolins) ha empezado esta semana a anunciar los primeros títulos. Además de algunas promociones para animar al público a asistir a la nueva edición del festival.

Del 6 al 15 de noviembre los amantes del género tienen una cita con este festival. Entre los grandes títulos que ya han confirmado se encuentra la nueva película del director Yeon Sang-ho, Train To Busan 2: Peninsula.

Abonos ya disponibles

La trigesimonovena edición del festival la organización solo pondrá a la venta cien abonos que van de los 34,50 euros (incluye abonos y una camiseta) hasta los 99,50 euros para la versión VIP (parking, acceso a todas las proyecciones en los 10 días y la maratón de 12 h de cine continuado). Puedes consultar condiciones y precios en esta web.

Otro de los nombres destacados se encuentra Natalie Erika James que mostrará su ópera prima RELIC. La cinta cuenta con la producción de Jake Gyllenhaal y los hermanos Anthony y Joe Russo – quiénes tienen una larga trayectoria en Marvel-.

El largometraje está protagonizado por Emily Mortimer quién se pone en la piel de una madre y una abuela acechada por unos seres demoniacos. Considerada por la crítica cómo una cinta audaz, elegante y terrorífica la consideran de las mejores del género de este año.

Finalmente el festival también ha anunciado COME TRUE, el thriller de terror del director Anthony Scott Burns que se mezcla con elementos propios de la ciencia ficción.

El director se popularizó en la adaptación cinematográfica de In the tall grass. En esta aventura está protagonizada por Julia Sarah Stone (The *Killing) y Landon Liboiron.

La trama se centra en la historia de una adolescente rebelde ensombrecida por el trauma provocado por una sucesión de sueños oscuros y que encuentra refugio en un estudio universitario sobre los sueños.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

La caza de Orwell

Previous article

Color out of Space

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Festivales