Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

The Rolling Stones lanzan el tema inédito “Scarlet” featuring Jimmy Page

The Rolling Stones lanzaron el 22 de julio un tema inédito con nombre de mujer (un clásico del grupo), Scarlet, grabado en octubre del 1974 junto a uno de los mejores guitarristas de la historia y fundador de Led Zeppelin, Jimmy Page. Colabora también en este tema de The Rolling Stones, Rick Grech, bajista de grandes grupos de rock como Blind Faith y Traffic.

Este tema inédito de The Rolling Stones llega después del éxito de Living in a Ghost Town, grabada en pleno confinamiento. Scarlet se incluye en el lanzamiento de los múltiples formatos (Box, CD Deluxe y edicions de vinilo) de Goats Head Soup, clásico de 1973 y que verá la luz el próximo 4 de septiembre bajo el sello de Universal Music, junto a otros dos temas inéditos, All The Rage y Criss Cross, además de rarezas, descartes y mezclas alternativas del grupo británico.

Scarlet es, claramente, otra muestra de los temas de la época de oro de The Rolling Stones, con guitarras superpuestas, pegadiza y sexy, siguiendo la línea de sus éxitos setenteros.

Scarlet en palabras de The Rolling Stones; Mick Jagger y Keith Richards

Sobre el tema, Mick Jagger comenta: “Recuerdo tocar este tema por primera vez con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una sesión fantástica.”. A esto, Keith Richards añade sobre Scarlet: “Mi recuerdo es que entramos al estudio tras una sesión de Zeppelin. Ellos estaban saliendo ya, nosotros teníamos el estudio a continuación, pero Jimmy decidió quedarse. En teoría no íbamos a cortar el tema definitivo, era una maqueta, una muestra, pero salió tan bien, con una formación como esa, ¿sabes?, mejor utilizarla”.  

Los años pasan, pero la fuerza, el descaro y la energía de The Rolling Stones parece no tener fecha de caducidad; una idea que deleita a los devotos de la banda de rock británica, que ya pueden disfrutar de Scarlet en todas las plataformas.

Escrito por

Redactora de contenidos polifacética: psicóloga en mención clínica, amante del arte en todas sus vertientes y estudiante de doblaje y ajuste de guiones.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese