Tecnología

Netflix llega a los dispositivos Nest Hub

0

La cocina es uno de los lugares de la casa donde más frecuentemente se colocan las pantallas inteligentes, y por una buena razón.

Tanto si estás escuchando música, poniéndote al día con las noticias o viendo tu serie favorita, tu Nest Hub te mantiene entretenido mientras preparas la cena o recoges los platos.

Llega Google Nest Hub, su altavoz inteligente para el hogar ahora ...

También es el mejor compañero de cocina, con acceso a montones de videos de YouTube que van desde vídeo de cocina hasta tutoriales.

Y ahora, por primera vez en cualquier pantalla inteligente, puedes añadir el ver Netflix a tu lista de tareas de cocina: a partir de hoy, Netflix está disponible en Nest Hub.

La única pantalla para tu dosis de Netflix


Netflix está llegando a las pantallas inteligentes de Nest de todo el mundo donde los servicios y dispositivos Nest estén actualmente disponibles.

Netflix ya está disponible en las pantallas inteligentes Google ...

Si cuentas con una suscripción a Netflix, simplemente vincula tu cuenta a la aplicación Google Home o al Asistente de Google y podrás ver películas, series y documentales de Netflix utilizando tu voz.

Di “Ok Google, pon Queer Eye” para empezar a verlo o prueba diciendo “Ok Google, abre Netflix” para moverte por el contenido seleccionado y empezar a verlo con un sólo toque.

Netflix ahora está disponible en Google Nest Hub y Nest Hub Max

Manos ocupadas, ¿pero aún así quieres ver algo? Sólo pregunta


Puede que tengas las manos manchadas por estar cocinando y no quieras tocar la pantalla mientras buscas algo que te apetezca ver. Simplemente usando tu voz, podrás reproducir muchos de los servicios a los que estás suscrito.

La pantalla inteligente con más entretenimiento


Ahora incluso puede que estés deseando que llegue la hora esa limpieza después de cenar cuando uses tu pantalla Nest como una televisión para la cocina. Con tantas opciones de entretenimiento en la pantalla inteligente de tu Nest, tu mayor problema ahora podría ser decidir qué ver.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Riot Games lanza el Florecer espiritual

Publicación anterior

Cinco trucos para reservar un viaje online de última hora al mejor precio

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tecnología