Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Riot Games lanza el Florecer espiritual

Riot Games ha anunciado hoy la llegada de Florecer espiritual, una experiencia temática que durará un mes y se llevará a cabo en tres de sus títulos: League of Legends, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics.

Repleto de elementos de la cultura del este de Asia y pertenecientes al folclore espiritual, Florecer espiritual es un nuevo evento del juego influenciado por el anime, con historias inmersivas, diseños expresivos y coordinación entre diversos títulos.

Este festival celebrado en varios juegos se llevará a cabo desde el 22 de julio de 2020 hasta el 24 de agosto del mismo año. Incluirá nuevas características como el regreso temporal de un modo de juego (Bombardeo al nexo).

Todas las skins de Spirit Blossom (Florecer Espiritual), de Yasuo ...

Una nueva experiencia narrativa llamada Vínculos espirituales, una nueva línea de aspectos para League of Legends, nuevos artículos de personalización para Legends of Runeterra y Teamfight Tactics, y más.

El mundo de Florecer espiritual abarca mucho más que otras temáticas populares de League of Legends, como Academia de combate o Guardianas de las estrellas, y desafía lo que un “evento” del juego puede conseguir y significar para los jugadores.

LoL Parche 10.16: Skins Spirit Blossom de Ahri, Riven, Cassiopeia ...

La inspiración de Florecer espiritual surgió de la idea de coger el folclore espiritual y aplicarlo a League of Legends, con el objetivo de dar a los jugadores una nueva forma de interactuar con sus campeones favoritos como si fuesen personajes completamente nuevos de un universo folclórico.

La historia comienza en Jonia durante el festival del Florecer espiritual. Todos los jonios llevan vestimentas festivas y, con la ayuda de las flores espirituales que solo florecen durante una semana al año, pueden comunicarse brevemente con los espíritus de sus seres queridos fallecidos

LoL: ¡Vuelve Nexus Blitz!, viaje tras dos años al evento de Jonia
Oficialmente, dicha experiencia estará disponible en el cliente a las 21:00 (hora peninsular española).

Florecer espiritual en League of Legends:

Además de los nuevos aspectos, del regreso de Bombardeo al nexo y de Lillia, el nuevo campeón de la plantilla, League of Legends revelará una nueva experiencia narrativa llamada Vínculos espirituales.

Spirit Blossom: League of Legends anuncia más skins inspiradas en ...
En Vínculos espirituales, los jugadores fraguarán nuevas relaciones con los campeones de la línea de aspectos de Florecer espiritual.

Estos espíritus, que representan diversas figuras folclóricas homenajeadas durante el festival del Florecer espiritual jonio, acompañarán a los jugadores a través de viajes narrativos para conseguir su favor y recompensas especiales a través de misiones.

Las misiones, que suelen estar disponibles a través del cliente de League of Legends, serán visibles y se integrarán en esta nueva experiencia, de forma que la narrativa y las interacciones de los personajes se entrelazarán con cada misión.

New Spirit Blossom skins revealed for Cassiopeia, Kindred, Riven ...

Al igual que el resto del evento, Vínculos espirituales está muy influenciado por el anime tanto a nivel estético como de narrativa, centrándose especialmente en la creación de las novelas visual.

Los campeones de LoL que recibirán aspectos de Florecer espiritual son los siguientes:

  • Lillia
  • Thresh
  • Ahri
  • Teemo
  • Yasuo
  • Vayne
  • Riven
  • Cassiopeia
  • Kindred

Florecer espiritual en Legends of Runeterra:

También habrá una pase de evento disponible en la tienda, que servirá para añadir incluso más recompensas para desbloquear durante el evento.

Las nuevas funciones son las siguientes:

  • Nuevo laboratorio: La bendición
    • Escoged uno de los seis mazos predeterminados de Florecer espiritual.
    • Los jugadores empiezan la partida con 30 de vida.
    • Cuando una unidad muere, sus estadísticas se transfieren a una unidad aleatoria de la mano.
Jumaralo Hex on Twitter: "Spirit Blossom LoR Board… "
  • Misiones épicas y recompensas
    • Ruta del evento: jugad para progresar.
    • Conseguid pétalos con las victorias diarias, misiones del evento y misiones épicas.
    • Desbloquead recompensas exclusivas de Florecer espiritual.
  • Pase del evento
    • Ruta del evento mejorada con artículos cosméticos premium.
    • Desbloquead inmediatamente el nuevo guardián Kitt.
    • ¡Jugad partidas para conseguir pétalos y desbloquear más recompensas!
Legends of Runterra Goes Spirit Blossom - All Out Rioters
Los jugadores tendrán acceso a una serie de artículos que se podrán desbloquear jugando durante un tiempo limitado.

Florecer espiritual en Teamfight Tactics:

Los jugadores podrán desbloquear nuevas variantes para minileyendas como Caballero, Alatierna y Melisma.

Dichas variantes estarán inspiradas en Florecer espiritual y contarán con un nuevo modelo de pago que permitirá a los jugadores comprar sus versiones de una estrella directamente.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese