Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Ariadna presenta su nuevo single ‘Tu Juego’

Ariadna demostró en su paso por OT tener las cosas claras. Finalizado el concurso, afronta una nueva etapa y una carrera propia por delante, y ya cuenta con una buena legión de fans, dos singles en el mercado y un tercero, ‘Tu juego’.

Ariadna afronta también un fin de semana cargado de buenas noticias, ya que la artista barcelonesa actuará mañana y pasado en los conciertos de la Gira OT2020 ‘Díselo a la vida’ que tendrán lugar WiZink Center de Madrid (dos ya son sold out). Ariadna ha anunciado además que, para estas actuaciones del 25 y 26 de julio en Madrid, irá también acompañada de Famous, ganador de OT en la edición 2018. 

Tras sus dos singles anteriores ‘Al santo equivocado’ y ‘Gracias x venir’, en los que narra el proceso de una ruptura sentimental, llega su tercer single ‘Tu juego’. Este narra las dudas que genera una ruptura y las contradicciones y vaivenes que sufren las relaciones. Con un claro guiño a su anterior single, enlazando un par de frases del single anterior, aporta así continuidad a las tres canciones, formando un relato único. 

Tal y como sucediera con otras concursantes que dejaron de participar en el concurso en las primeras semanas del mismo, Ariadna sabe que todo lo bueno está por venir. Y no solo porque sus fans siguen atentos a sus redes sociales y sus lanzamientos y le envíen múltiples muestras de cariño, sino también porque confía en su talento y su personalidad propia. El camino por recorrer es largo pero lo afronta con ilusión y mucho trabajo por delante.

Escrito por

Periodista. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

Puede que te interese