Videoclips

Maifrén conquista el verano con ‘La indirecta’

0

El nuevo single de Maifrén, ‘La indirecta’, se presenta como un tema con mezcla de reggaeton, Lo-fi, y R&B, aunque la composición recuerda en gran medida a una balada. Se presenta cargado de optimismo y “buen rollo”, mientras se trata ese momento de desconcierto y, sobre todo, nerviosismo cuando se lanza esa famosa indirecta a un “crush”.

Una letra para transmitir esa mezcla de sensaciones que los adolescentes llegan a sentir.

Detrás del nombre de Maifrén se esconde Roger Argemí, un joven barcelonés que ya sabe lo que es la industria musical gracias a los dos discos publicados en catalán. Este proyecto nació para poder transmitir la cultura del R&B a la escena española, dotándola de una mayor riqueza en cuanto a géneros. 

Con la sencillez y el “home made” como principales características, este artista ha conseguido un hueco indiscutible en las plataformas digitales, logrando entrar en varias listas de Spotify con sus temas anteriores. 

Ahora, con este nuevo trabajo, busca seguir aumentando su público y apostando por las nuevas tecnologías y las plataformas de distribución como método para hacer música, acercando así la sencillez y la autoproducción a aquellos que aún no se han animado a hacerlo. 

Alba Giraldo Pastor
Periodista. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

¿Recuerdas cuáles son los éxitos musicales que han marcado tu vida?

Publicación anterior

Corina Smith y Amenazzy estrenan “Aunque me lo niegues”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips