Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

“Una y Otra Vez”, lo nuevo de Connie & Pablo

“Somos una fuerza musical con un sonido y un estilo propio. Estamos convencidos de que el disfrute se encuentra en el camino y en disfrutar cada acorde, cada nota que cantamos. Por eso le ponemos el alma a cada canción“, comentan los integrantes del grupo.

Connie & Pablo continúan avanzando a paso firme en la escena musical y, sin dudas, la reciente nominación augura nuevos horizontes para este gran Dúo de nuestro país.

Ambos son un dúo de la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, recientemente nominados a los Premios Gardel 2020 por su trabajo “Origami” en la categoría de Mejor Álbum Grupo Pop.

En 2019 su canción “Mírame” fué elegida para representar a la fundación  Justina, para la donación de órganos. Una gran sorpresa y alegría de que este sencillo se convierta en el himno de la Fundación. 

“La canción llegó a oídos de la mamá de Justina y decidieron que iba a ser el himno de la Fundación“.A “Mírame” le siguieron los sencillos Voy a Decir Que Si y luego “Tarde”, cada canción con su video oficial en su canal de YouTube y ambas parte de lo que eventualmente, en Noviembre de 2019 sería su primer Álbum de estudio llamado “Origami”.

Escrito por

Estudiante de Periodismo en la Universitat Internacional de Catalunya. Me encanta viajar, la música y soy amante de la fotografía.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese