Videoclips

The Killers anuncian su nuevo álbum ‘Imploding the mirage’

0

THE KILLERS anuncian la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, Imploding The Mirage. Saldrá la venta el 21 de agosto de 2020 con el sello Island Records. Imploding The Mirage es el sexto álbum de estudio de The Killers, continuación de su #1 en 2017, Wonderful Wonderful y ya ha dado muestras de su envergadura con el monstruoso éxito de su primer single, “Caution”,  #1 en listas de radio  Alternativa y Triple A. Más recientemente se han editado otros temas como  “Fire In Bone” y “My Own Soul’s Warning”.

Imploding The Mirage, producido por la banda junto a Shawn Everett y a Jonathan Rado de Foxygen, es el primer disco compuesto y grabado desde que The Killers dejaran su ciudad de origen, Las Vegas, y cuenta con un brillante ramillete de colaboraciones, otra novedad para el grupo que, habitualmente, ha mantenido contados espacios para invitados en sus discos. La lista de artistas incluidos en el álbum incluye a Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills Lucius.  

La banda ha confirmado que pospone también las fechas remanentes de su gira de 2020 en Norteamérica y Australia. Los conciertos británicos de 2021 no se verán afectados. La banda ha enviado un mensaje a sus fans:   “Como muchos hemos comprobado durante la pandemia Covid-19 , la idea de regreso a la “normalidad” es algo que nos llevará más tiempo de lo previsto. Con eso en mente hemos tomado la difícil decisión de posponer las fechas de la gira americana y australiana al otoño. La seguridad de nuestros fans y sus familias es de vital importancia para nosotros siempre. NO hay nada que deseemos más que salir a la carretera y poder tocar para vosotros nuestras canciones ¡Y es lo que haremos en cuanto sea posible! Cuidaros mucho. Os queremos.“  

The Killers saldrán de gira el año próximo, en una gira que será la mayor de la banda y cuyas entradas se agotaron en horas.    

Desde la edición de su debut en 2004, Hot Fuss, The Killers han vendido 28 millones de álbumes, han actuado en estadios y festivales de todo el planeta y han sido distinguidos con docenas de galardones en todo el mundo. La banda continúa reinando en el corazón de América mientras nos llevan a Imploding The Mirage.  Tras su álbum  #1 del Billboard en 2017, Wonderful Wonderful – una suerte de carta de amor, puesto que Brandon Flowers creó canciones de ánimo para su mujer con devastadores episodios de depresión – Imploding The Mirage es la luz tras la oscuridad; la superación de la tristeza y el paso a la celebración. Es un disco sobre el amor eterno, la perseverancia en los momentos complicados y la fuerza adquirida de los amigos y  los lazos familiares mientras se capea el temporal.

Imploding The Mirage deja atrás sin duda el polvo y las lentejuelas de Las Vegas hacia algo más abierto y triunfal. (Literalmente. Flowers se mudó con su familia de la seca planicie de Las Vegas, NV a las frondosas montañas de Utah antes de comenzar a trabajar en el disco.)  Es un álbum que ha sacado a la banda fuera de su zona de confort musical para explorar nuevos dominios y hacer referencias a álbumes de sus colecciones que les llenaban en su juventud con sensaciones de romance y camaradería.  Entre las influencias a destacar se encuentran Kate Bush y Peter Gabriel y, como no,  los pilares de Killers, Bruce Springsteen y New Order. En todo ello, Flowers resulta un compositor singular.

Alba Giraldo Pastor
Periodista. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

El cantante peruano Hugo G presenta su nueva propuesta musical ‘Plan Tranqui’

Publicación anterior

Tu Otra Bonita presenta su nuevo single, ‘La Verdad

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips