Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Sen Senra estrena su nuevo tema “Perfecto”

La continuación de “Nada y Nadie”, del artista gallego Sen Senra, que llegó tras el éxito del aclamado álbum “Sensaciones”. Ahora regresa con un corte más pop de lo habitual, para presentar su nuevo tema “Perfecto“. Con este giro el artista gallego afianza la idea de que su techo aún está muy lejos, y señala la ambición de un artista que va a poner apellidos a los próximos años.

De nuevo de la mano de Anxo Ferreira, su productor habitual, este nuevo single conserva el intimismo al que Sen Senra nos tiene acostumbrados, pero sin perder su singular estilo personal y letras mordientes. Este nuevo sencillo viene acompañado por un videoclip del madrileño Jean Lafleurr – que ya hiciera el maravilloso clip de “Ya no te hago falta” – que muestra a un Senra billante.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese