Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Kygo reinterpreta a la icónica Tina Turner

La estrella mundial, productor y DJ, Kyrre Gørvell-Dahll, también conocido como Kygo, se une a la incomparable y legendaria estrella ganadora del Grammy Tina Turner para presentar una nueva versión de “What’s Love Got To Do With It” – El icónico número 1 de Turner —canción que fue incluida en el Grammy Hall of Fame y en la lista de la revista Rolling Stone de “Las 500 mejores canciones de todos los tiempos”.

“What’s Love Got To Do With It” llega junto a un videoclip dirigido por Sarah Bahbah y protagonizado por Laura Harrier (Hollywood, Blackkklansman) y Charles Michael Davis (The Originals, The Vampire Diaries).

Kygo dice: “No podría estar más emocionado de colaborar con Tina Turner, una artista legendaria a la que he escuchado desde niño. ‘What’s Love Got To Do With It’ es una de mis canciones favoritas, por lo que tener la oportunidad de reelaborarla ha sido un momento muy especial en mi carrera. Me encanta trabajar con voces atemporales y, aunque es un desafío preservar elementos de la pista original y añadir mi propio toque, ¡estoy muy contento con el resultado!

Ha sido un gran verano para Kygo, quien en mayo lanzó su tercer álbum aclamado por la crítica Golden Hour, que incluye su exitoso single “Lose Somebody” con OneRepublic, así como “Higher Love” con Whitney Houston, que acumula más de 651 millones de streams de audio y vídeo y entró en el Top 40 de la radio. Kygo arrancó el lanzamiento de su álbum con actuaciones de “Lose Somebody” con OneRepublic y “The Truth” con Valerie Broussard en la Serie de Conciertos de verano Good Morning America y se presentará en The Tonight Show de NBC con Jimmy Fallon con OneRepublic el 22 de julio.

Escrito por

Periodista. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese