Videoclips

El cantante peruano Hugo G presenta su nueva propuesta musical ‘Plan Tranqui’

0

Hugo G inició su carrera musical en Lima (Perú) hace poco más de un año y ya cuenta con casi un millón de streamings en Spotify y más de medio millón de reproducciones en el Youtube, ahora nos presenta su nuevo sencillo ‘Plan Tranqui’.

El artista peruano se posiciona como una de las grandes promesas del género urbano de su país.  Con la producción de Antian Rose y el master y mezcla de Sherman Music, ‘Plan Tranqui’ nos envuelve en los poderosos y pegadizos ritmos latinos con un reggaetón lento y una suave melodía, sin dejar de lado la esencia de Hugo y su cálida voz.

¨Con calma y despacito¨, como dice la canción, nos hace llegar este nuevo lanzamiento con el sonido fresco e internacional del continente americano.

Con este tema Hugo G espera ampliar horizontes y logar que la música urbana peruana llegue a otros países. El tema trata de dos personas que se enamoran y no quieren acelerar el momento sino llevar todo en Plan Tranqui, “Muchas veces nos enamoramos y corremos por la emoción del momento, y no vemos que si llevamos las cosas con calma podemos lograr mejores resultados, por eso es una canción con la cual todos se pueden sentir identificados”, refiere el cantante.

Hugo G se interesó por la música desde temprana edad, llegando a tocar la guitarra, la batería, el saxo y el piano, aunque actualmente disfruta componiendo letras con el piano. Con sus primeras canciones ha logrado llamar la atención de medios nacionales e internacionales y comenzar a crear una fanaticada. El artista pertenece a la nueva ola del reggaetón que trabaja entre Estados Unidos, Colombia, Perú y ahora entrando en Europa con un sonido internacional.

Alba Giraldo Pastor
Periodista. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

Kygo reinterpreta a la icónica Tina Turner

Publicación anterior

The Killers anuncian su nuevo álbum ‘Imploding the mirage’

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips