Cine

Dylan Sprouse es Trevor en After en mil pedazos

0

En el primer avance de AFTER. EN MIL PEDAZOS“CONOCIENDO A TREVOR”, donde Tessa conocerá a su nuevo compañero de trabajo, el atractivo y encantador Trevor (Dylan Sprouse).

En esta segunda parte de la exitosa saga, dirigida por el neoyorkino Rogert Kumble, podremos ver a Dylan Sprouse en el papel de Trevor. En esta ocasión, Tessa y Hardin deberán hacer frente a las dificultades de su relación y demostrar que están hechos el uno para el otro, cuando una tercera persona entra en juego y hará tambalear su historia de amor.

La saga ‘AFTER’ basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien participa de nuevo en el guion, se ha lanzado en más de 30 países y se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Cómo sacarle partido al verano, ideas que jamás habías pensado

Publicación anterior

Sen Senra estrena su nuevo tema “Perfecto”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Cine