Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

El mejor cortapelos profesional

Fotografía de shutterstock

Suben las temperaturas, hace calor, y con este panorama vamos a buscar el mejor cortapelos profesional para recomendároslo. Y es que lucir un corte de pelo corto nos ayuda a dejar respirar el cuero cabelludo, evita la aparición de grasa y por tanto, la caspa.

El problema de los cortes de pelo cortos es que duran muy poco y por tanto se tienen que mantener con más regularidad que otro tipo de melenas, pero no tiene que ser caro mantenerlo en casa. Los fabricantes de cortadoras de pelo hace años que hacen sus versiones caseras para que las podamos usar sin conocimientos de peluquería y con la ayuda de algún titular, se puede hacer algún milagro.

La cortadora más recomendada por los expertos apenas cuesta 120 euros

Empezaremos por recomendar nuestra favorita, se trata de la cortadora Wahl Legend. Con un potente motor de V9000 vibra a una velocidad de 6000 rpm. Por cada pasada, esta cortadora tiene un peine de 40 mm, un peso de 620 g y es ideal para un uso continuado sin que se sobrecaliente.

Incluye una avanzada tecnología de cuchilla “Crunch” cromada en plata para un corte más suave, mientras que su cuchilla Fade Cut con palanca de corte ayuda a mejorar su resultado. En el set incluye 8 peines, un peine con punta plana; Aceite; Cepillo de limpieza; Protector de la cuchilla. Su precio está en los 113,22 euros.

La cortadora de barba y cabello profesional

Desde Alemania nos llega este productazo de calidad extrema, la Moser Profesional 1400. Este monstruo de la ingeniería para peluquerías llega en su versión doméstica pensado para usarlo en todos los rincones de la cabeza, incluida la barba. Tiene cinco longitudes de corte con un simple gesto bautizado como sistema multiclick. Su corte de precisión va de los 0,7 a los 3mm.

Por un precio de 43,99 euros, incluye además cabezales intercambiables de acero inoxidable y su ancho de corte es de 46 mm. En el pack de este producto también se añade el cepillo de limpieza y aceite, además de un protector para las cuchillas y un peine de plástico regulable de siete posiciones.

Cómo punto fuerte y lo que lo destaca del resto es que es silencioso y su potente motor está diseñado con una oscilación polarizada para ofrecer el 50 por ciento de rendimiento adicional.

Sin cables pero con batería duradera

Finalmente hablaré de la Wahl Prolithium Series, esta cortadora reduce al máximo las posibilidades de riesgo de accidentes al no estar constantemente pegada al circuito eléctrico mientras lo usas.

Sin cables, fabricado con una batería de iones de litio, altamente eficiente, duradera y sin efecto memoria, 90 minutos de tiempo de funcionamiento y 120 minutos de carga. Dispone del sistema de accionamiento “Ridgid” que asegura un corte de pelo más consistente.

Dispone de la hoja de precisión cromada y de la palanca para ajustar la cuchilla de 1 – 3,5 mm. Su precio es de 71,99 euros (precio rebajado, 140,20 euros precio real). Corte uniforme y profesional no necesita cambio de cuchillas.

Así que ya puedes disfrutar de un resultado profesional en tu casa sin gastar mucho. ¡A lucir corte nuevo!

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese