Conéctate con nosotros

hola que buscas

Música

Iván Troyano y Aitor Cruz: “Estamos dando lo mejor de cada uno para sacar el resultado perfecto”

Los artistas canarios Iván Troyano y Aitor Cruz pisan fuerte la llegada del verano con su nuevo tema “La Botella”, en colaboración con Lunión.

El tema de los canarios ha llegado con su música urbana a la Península, con el que es el segundo single de un EP que unirá a estos dos artistas, “siempre hay bromas entre todo el equipo, trabajamos muy bien juntos también porque nos conocemos de hace mucho”, comenta Aitor Palacios.

El primero fue ‘Siéntate’ que no pudo tener mejor acogida. “Disfrutamos demasiado en los procesos de grabación y de edición de los videoclips y este en concreto, fue increíble”, dice Aitor.

Nuestro estilo es urbano, pero dentro de lo urbano nos gustan muchas cosas”, explica Iván Troyano. “‘Siéntate’ es un tema sensual, quieras o no es un perreo”, añade.

Y es que los canarios siguen trabajando duro a duro para el EP que preparan juntos, “estamos dando lo mejor de cada uno para sacar el resultado perfecto”, confiesa Iván.

Iván Troyano y Aitor Cruz son dos músicos independientes involucrados en proyectos punteros dentro y fuera de España. Entre los dos cuentan en su curriculum numerosas colaboraciones con artistas de la talla de Abraham Mateo, Adexe y Nau o Mau y Ricky, entre otros.

“Me encanta ver como mi música coge forma y otros artistas dan la vuelta al mundo con tu música”, explica Iván. “Con Adexe y Nau he tenido la oportunidad de trabajar desde hace año con ellos y me alegra mucho ver todo lo que hemos conseguido”, añade.

Aunque nos han confesado que en un par de meses creen que se publicará este esperado EP, también trabajan muy duro por separado. “En agosto saldrá mi nuevo single que de momento no puedo desvelar nada pero irá junto a un pedazo de videoclip”, confiesa Aitor.

Por otro lado, Iván sigue trabajando con Lupión y en muy poco veremos un nuevo single del canario, “en mucho momentos te sientes solo de trabajar tanto pero merece la pena”, comenta.

Aunque la pandemia del coronavirus nos esté dejando un año irreal, Iván y Aitor siguen trabajando para conseguir sus metas. Metas que seguro que conseguirán.

Escrito por

Estudiante de Periodismo en la Universitat Internacional de Catalunya. Me encanta viajar, la música y soy amante de la fotografía.

Puede que te interese