Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Troye Sivan anuncia EP y estrena el single “Easy”

El 21 de Agosto, Capitol Records lanza IN A DREAM, el nuevo EP conceptual de 6 temas de Troye Sivan que ya puedes reservar. Troye ha compartido el segundo tema, “Easy,” un contagioso ruego de retomar una relación interrumpida. Troye dirige el video oficial de “Easy”.

“Un historia que aun sigue en desarrollo, esta pequeña colección de canciones explora un periodo de mi vida que fue una noria emocional cuando los sentimientos e ideas eran muy frescas,” explica Troye Sivan. “Revisitar estas canciones y momentos es duro para mi, pero estoy orgulloso de la música y entusiasmado de compartirla con el mundo.”

Troye grabó 5 de las 6 canciones del EP con el productor Oscar Görres (The Weeknd, MARINA, Tove Lo) entre Estocolmo y Los Ángeles, antes del aislamiento. El primer tema extraído, “Take Yourself Home” fue #1 en Twitter en todo el mundo tras su edición a principios de año y en la actualidad supera los 76 millones de streams globales acumulados.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese