Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Planchas recomendadas para mujeres con poco pelo

Fotografia de diana.grytsku / Freepik

Si te has decidido por un corte de pelo corto o simplemente la caída de pelo es en ti tu mayor preocupación, hoy hablaremos de las mejores planchas para el cabello y que puedes encontrar varios modelos en Technobelleza.

A pesar que su uso regular no se recomienda porque puede quemar el pelo, un buen cuidado y una plancha con tecnología suficiente que controle la temperatura nos permitirá seguir luciendo ese pelo liso que tanto deseamos por muchos años más.

La plancha con tecnología profesional y control de temperatura perfecta

La lista la encabeza sin duda la revolucionaria plancha Styler GHD Gold. Con un precio de salida de 129,99 euros (precio original 199 euros) esta plancha tiene dos bandas de cerámica. Se trata de una plancha de pelo profesional que está pensado para todo tipo de longevidad del cabello.

Con tecnología de calor dual-zone, dos sensores situados a cada extremo controlarán la temperatura de la superficie para garantizar su aplicación a los 180 ºC. La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo. Se calienta en apenas 25 segundos.

La más alargada

Dicen que el tamaño no importa, pero gracias a la BaByliss ST481E Pure Metal, con esta plancha podrás moldear el efecto top coat fácilmente. Sus placas de cerámica se extienden en una superficie de 28 x12 mm y lo que nos encanta de ella es que permite ajustar hasta cinco temperaturas según el trabajo que queramos desempeñar (150 a los 230 ºC).

Su recubrimiento, bautizado como Diamond Cerámica está diseñado para distribuir perfectamente la temperatura por toda la superficie de cerámica. su carcasa exterior puede a calentarse hasta los 110ºC por lo que se pyede usar como rizador para rizos duraderos. Su precio te enamorará, está en los 71,92 euros (precio original 119,90 euros).

La mejor casa para productos de peluquería

Por supuesto a veces nos tira la marca porque nos fiamos más, es el caso de Rowenta que ha presentado su Rowenta Professional Ultimate Experience SF8210, una plancha para alisado profesional con termocontrol y cinco ajustes para ondular, rizar y alisar, por supuesto.

Diseñado para  alisar, rizar y ondular, esta plancha profesional para uso doméstico y profesional contiene termocontrol de temperatura, así como una difusión del calor máxima para resultados homogéneos de la raíz a las puntas.

En apenas 30 segundos su temperatura asciende de los 120 ºC a los 200 ºC. Su uso fácil e intuitivo permite cinco ajustes preestablecidos para todo tipo de cabello.

La plancha para cabellos dañados y sensibles

Aunque hacer novedosos productos cuando hay tanta competencia es un milagro, hablar de la Revamp Progloss Touch Digital Plancha debería ser un crimen no mencionarla en un artículo como este.

Con la tecnología PTC de esta plancha, consigues alcanzar la temperatura deseada en apenas unos segundos. Las placas de cerámica están enriquecidas con aceites compuestos por queratina – una proteína que nutre y fortalece el pelo-, argán y coco, que nutren de forma natural el cabello y lo hidratan.

Su pantalla de LED cuenta con un regulador de calor táctil entre 80-235 °C, y un sistema de bloqueo para que no se modifique la temperatura durante el peinando. Con la misma pantalla táctil puedes programar el tipo de pelo que se está tratando a través de un semáforo de colores. Su precio asciende a los 209,02 euros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese