Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Los 10 mejores masajeadores para los pies

Volver a casa después de un largo día de trabajo o hacer excesivo deporte a veces nuestro cuerpo se resiente y exige que lo mimen, es por eso que hoy vamos a hablar de los mejores masajeadores de pies y cuál elegir.

Los pies es la base del cuerpo erguido y por ese motivo es muy importante cuidarlo, en esta lista tendremos en cuenta calidad precio y posibilidades de uso.

El mejor calidad precio

Esta lista empezaremos hablando del Naipo Masajeador de Pies, Naipo es mundialmente conocido por su masajeador de cervicales y ahora presneta su producto para pies. Con una larga historia ofreciendo productos para disfrutar en casa, su masajeador de pies ofrece 18 nodos de amasamiento. Su diseño ergonómico se adapta fácilmente a todo tipo de pies.

Entre las posibilidades, este producto cuenta con una opción calor para un relajante masaje a temperatura que oscila los 40 – 45 grados. Su precio es de 64,99 euros.

El más completo

Si el Naipo no te convence, porque deja al aire el masaje de la parte superior y el tobillo, el masajeador Arealer te encantará. Aunque esta alternativa es más completo que el anterior, también es menos asequible. Su precio está en los 107,99 euros.

Este masajeador combina el amasamiento de las piernas en otras opciones cómo rodado, rayado, con aire comprimido e incluye función de calefacción que trabaja todo el pie, no solo la superficie.

Tiene cinco modos de trabajo con posibilidades de ajustar la presión en cada una por el usuario. Tiene inclusive un autocontrol de sobrecalentamiento que se apagará si se descontrola la temperatura.

La opción más asequible

Si te encantaba el producto anterior, pero su precio no, El masajeador ofrecido por Shiatsu Pressotherapy ECO-DE es tu opción. Por un precio de mercado de 69,90, su diseño es muy parecido al anterior en el que todo el pie queda cubierto por el masajeador.

En su caso está pensado en una técnica de reflexología podal que se ha desarrollado por la digitopresión que apunta a diferentes puntos clave del pie. Tiene tres formas de masaje incluidos como el masaje con presión, masaje kneading y compresión del cuerpo por aire. Incluye control de intensidad, temporizador y posibilidad de efecto calor.

A diferencia de todos los comentados previamente, este ofrece masaje Shiatsu, aplicado en los pies mejora la circulación además de aportar una excelente relajación.

Para el verano, hidromasaje

Con un control de temperatura integrado, este masajeador con burbujas es un gustazo que además permite refrescarnos en verano. A través de la luz infrarroja, el masajeador Arealer Spa Pies a tres velocidades, ofrece un sistema de relajación completa.

Con sus rodillos integrados, aumentan todos los niveles de relajación para el usuario. Cuando está en el modo de masaje, las piedras se giran con los rodillos de masaje. Este proceso permite la limpieza del pie mientras te relajas.

Piernas completas

Con un sistema de presión por aire comprimido, el Quinear es perfecto para los que sufren de piernas cansadas, pues su sistema de mayas trabajan del pie y toda la pierna.

Pensado para mejorar la circulación de la sangre en las zonas bajas del cuerpo, este productazo no será el más bonito, pero sí el más recomendable. Ofrece 3 modos y 3 intensidades

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese