Libros

Lana del Rey publica su libro de poemas Violet bent backwards over the grass

0

La compositora y cantante internacional de ventas multi–platino nominada al Grammy y  premiada con el Brit, Lana Del Rey, va a lanzar su primer libro de poesía – Violet Bent Backwards Over the Grass

La preciosa edición de tapa dura incluye páginas manuscritas con su caligrafía y sus originales fotografías. La edición de tapa dura estará disponible el 29 de Septiembre de 2020.

La colección contiene más de 30 poemas, entre los que se incluyen Never to Heaven, The Land of 1,000 Fires, Past the Bushes Cypress Thriving, LA Who Am I to Love You?, Tessa DiPietro, Happy, Paradise is Very Fragile, Bare Feet on Linoleum y otros muchos.

Además de la edición impresa Lana Del Rey da vida a su poesía en un audiolibro sin precedentes. En esta interpretación de spoken word Lana Del Rey lee 14 poemas extraídos de Violet Bent Backwards Over the Grass acompañada de música de su frecuente colaborador, el artista galardonado con Grammy, Jack Antonoff. El álbum de spoken word sale a la venta el  28 de Julio de 2020 como descarga electrónica en las principales tiendas de audiolibros.La edición vinilo y CD de la interpretación de spoken word saldrán a la venta el 2 de Octubre de 2020 con Interscope / Polydor Records.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

La extraordinaria playlist de Zoe llega a HBO España

Artículo anterior

Movistar destapa las horas previas al enlace nupcial de Carlos y Diana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Libros