Ocio

La Santa abre su cuarta edición con Manu Guix este viernes

0

La Santa, el espacio de ocio transversal de Santa Cristina d’Aro (Girona) que apuesta más que nunca para dar apoyo a la cultura, gastronomía, arte y talento locales en su cuarta edición.

El viernes 17 abre las puertas hasta el 30 de agosto con más ilusión que nunca, y el sábado 18 acoge una actuación muy especial en acústico de Manu Guix en el marco del ciclo UNPLUGGED MUSIC EXPERIENCE, que recibirá también artistas como Sofía Ellar, Blaumut y Cepeda.

Una edición muy especial

Como gran novedad de este año, el sábado 18 arranca el UNPLUGGED MUSIC EXPERIENCE 2020, un formato musical excepcional, intimista y en un entorno privilegiado en que los asistentes podrán disfrutar de una experiencia acústica innovadora a cargo de grandes nombres del panorama nacional.

El encargado de inaugurar el ciclo será Manu Guix, que ocupará el escenario Arbistar en un formato sin precedentes, algo así como la versión mediterránea de los clubes de jazz neoyorquinos de principios de siglo, donde los asistentes, dispuestos en mesas de cuatro, disfrutarán de la cercanía y calidez de sus artistas preferidos bajo el cielo de la Costa Brava.

Junto a Guix se subirán a ese escenario Sofia Ellar, Cepeda y Blaumut. Las entradas se pueden ya adquirir por un precio de 25 euros en la web del festival.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

La beta de Hyper Scape disponible en GeForce NOW

Publicación anterior

Katy Perry actuará en el Tomorrowland Around the world

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Ocio