Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Llegan los nuevos Google Pixel Buds, conoce el porqué valen la pena

Presentados el pasado mes de octubre, al fin llegan a España los auriculares con asistente de voz de Google, los Google Pixel Buds. Los nuevos Google Pixel Buds incorporan sonido de alta calidad, un diseño discreto que se adapta de forma segura y cómoda a tu oído e incluyen funciones de Inteligencia Artificial muy útiles.

Con tecnología Fast Pair

Con los nuevos Pixel Buds se han centrado en mejorar el Fast Pair para eliminar problemas de conexión sin cable y que se puedan conectar más fácil a tu teléfono.

Para tener llamadas más nítidas, incluso en un ambiente ruidoso o con mucho viento, los Pixel Buds combinan  señales de micrófonos con tecnología de conformación de haces que se enfocan en la voz y un acelerómetro que detecta las vibraciones de tu mandíbula para saber cuándo estás hablando.

El Sonido Adaptable es perfecto para esos momentos en los que hay ruido de fondo, el Sonido Adaptable ajusta su volumen de forma temporal y sutil para adaptarse al ruido del entorno, y vuelve a la normalidad una vez que el ruido ha desaparecido.

Traducciones simultáneas

Nos propusimos ver cómo podíamos usar Google Translate en los Pixel Buds para reducir las barreras del idioma. Era importante hacer que la conversación fuera lo más natural posible incluso con el uso del teléfono, así que decidimos crear la interfaz de usuario de pantalla dividida para mostrar exactamente lo que se decía, y traducirlo en tiempo real en la pantalla con el modo conversación.

Incluye tecnología para encontrar los auriculares si los pierdes

El miedo a perder auriculares inalámbricos caros es una realidad, y en muchos casos una razón por la que la gente tiene miedo a probarlos. Intentamos reducir un poco ese miedo con “Encuentra Mi Dispositivo”. Si un auricular se cae cuando estás andando o corriendo, lo sabes de inmediato. Pero puede ser que estés menos pendiente cuando llegas a casa y los dejas en algún lugar sin darte cuenta. Por eso hemos hecho posible que puedas hacer sonar los auriculares desde el teléfono.

Y si dices “OK Google”, tu asistente estará pendiente de ti en todo momento mientras los lleves encima. Los Pixel Buds están disponibles en España por 199€ euros en color blanco.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese