Gamers

La beta de Hyper Scape disponible en GeForce NOW

0

NVIDIA ha anunciado que los usuarios de GeForce NOW podrán acceder a partir de hoy a la beta abierta de Hyper Scape, el próximo lanzamiento de Ubisoft, coincidiendo con el comienzo de su periodo abierto de pruebas.

La compañía ha lanzado un nuevo Game Ready, para añadir compatibilidad al battle royale así como para optimizar el rendimiento del juego y de otros títulos en la plataforma.

En Hyper Scape, los jugadores deberán luchar para abrirse su propio camino a través de los singulares distritos de Neo Arcadia, una ciudad virtual con imponentes puntos de interés que le aportan una verticalidad sin precedentes en el género.

Los usuarios podrán explorar las calles, interiores y azoteas viviendo intensos tiroteos. Además, con la extensión de Twitch Crowncast de Hyper Scape los espectadores podrán interactuar con los streamers hasta niveles insospechados.

Los usuarios interesados, podrán registrase en la Beta Abierta de Hyper Scape para jugarla a través de Uplay PC. Una vez finalizado el proceso, los miembros de GeForce NOW, tanto con cuentas gratuitas como de pago, podrán acceder a la beta desde la plataforma de NVIDIA.

Nosotros ya nos hemos hecho con nuestra Beta, únete al Twitch de la revista en los directos que haremos y pasa un buen rato en este nuevo battle royal ¡Te esperamos!

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Halsey ofrecerá un concierto virtual este jueves

Publicación anterior

La Santa abre su cuarta edición con Manu Guix este viernes

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gamers