Actualidad

Conkarah y Shaggy llevan el “Banana” a Times Square

0

Más de 349 millones de reproducciones ha superado el recién lanzamiento de los artistas Conkarah y Shaggy. Banana Boat Song ha llegado a sonar en el prestigioso matinal GMA de la cadena ABC norteamericana desde el Times Square.

El tema repuntó gracias a la plataforma Tik Tok con 28 Millones de vídeos que usaron este hit. La repercusión se ha extendido a otras aplicaciones cómo iTunes que entró la semana pasada en el TOP 20 en USA, Spotify lo incluyó en el Global Viral; o Shazam se encuentra en el top 10 de búsquedas en 29 países.

Para el artista discográfico nacido en Jamaica, Conkarah, su homónimo simboliza una búsqueda incesante de sueños, y su historia es de pasión y determinación desenfrenada.

Nacido Nicholas Murray, el amor de Conkarah por la música comenzó como un niño en Kingston, cantando su canciones favoritas para su madre, desde leyendas locales, Bob Marley y Gregory Isaacs, hasta mezcla ecléctica de clásicos estadounidenses, incluidos Boys II Men, Red Hot Chili Peppers y Backstreet Boys.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

The Pikes Cocktail Book comparte las recetas del Pikes Ibiza

Publicación anterior

Stock estrena en YOUNG su adelanto “La Distancia”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad