Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Conkarah y Shaggy llevan el “Banana” a Times Square

Más de 349 millones de reproducciones ha superado el recién lanzamiento de los artistas Conkarah y Shaggy. Banana Boat Song ha llegado a sonar en el prestigioso matinal GMA de la cadena ABC norteamericana desde el Times Square.

https://www.youtube.com/watch?v=YYVN4iNjb3M

El tema repuntó gracias a la plataforma Tik Tok con 28 Millones de vídeos que usaron este hit. La repercusión se ha extendido a otras aplicaciones cómo iTunes que entró la semana pasada en el TOP 20 en USA, Spotify lo incluyó en el Global Viral; o Shazam se encuentra en el top 10 de búsquedas en 29 países.

Para el artista discográfico nacido en Jamaica, Conkarah, su homónimo simboliza una búsqueda incesante de sueños, y su historia es de pasión y determinación desenfrenada.

Nacido Nicholas Murray, el amor de Conkarah por la música comenzó como un niño en Kingston, cantando su canciones favoritas para su madre, desde leyendas locales, Bob Marley y Gregory Isaacs, hasta mezcla ecléctica de clásicos estadounidenses, incluidos Boys II Men, Red Hot Chili Peppers y Backstreet Boys.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese